miércoles, 23 de septiembre de 2015

Increíble transformación de un Vagabundo en Perú!


SOLIDARIA HISTORIA DE LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DEL "LOCO CHUMÁN". 



La comuna ferreñafana en coordinación con la Consejera Regional de Lambayeque, Violeta Muro y la Iglesia Evangélica Peregrina, ayudaron a Don Luciano Chumán de 83 años de edad, conocido en la provincia como el "Loco Chumán" a lucir un rostro distinto, gracias también a la solidaridad de los vecinos.

Asimismo la Gerencia de Programa Sociales entregará donaciones de artículos de primera necesidad para su complementación alimentaría, y a través de la División de Registro Civil le otorgarán su D.N.I.

Por su parte, la Consejera Regional, Violeta Muro realizó la gestión correspondiente para que reciba el servicio médico en el Hospital Regional.

"...es un acto humano que debemos seguir el ejemplo, no solo con don Chumán, sino con muchos hermanos más que seguramente necesitan nuestra ayuda y que lamentablemente a veces atinamos a ser indiferentes. Ésta iniciativa se aplaude e invoco a la ciudadanía en general que sigan siendo protagonistas de este acto tan solidario", precisó el burgomaestre, Jacinto Muro Távara.

Las siguientes imágenes conmoverán tu corazón... 


Antes...





Después...


No hay comentarios:

Publicar un comentario