jueves, 10 de septiembre de 2015

Emocionante historia de un perro abandonado

Esta es la historia de Wilson Martins Coutinho, un hombre que se dedica a ayudar a los animales desamparados en Río de Janeiro, Brasil. Francisco es un perro que estuvo al borde de la muerte pero gracias al gran labor y especialmente amor de este hombre, el can logró salir adelante. Sin dudas una historia que te hará llorar de la emoción. 
ATENCIÓN: Las siguientes fotos son extremadamente duras y pueden ser perturbadoras para público sensible.



El perro fue encontrado en pésimas condiciones, con heridas muy abiertas e infectadas de gusanos, que poco a poco lo estaban comiendo vivo.







El proceso  empezó primero con la limpieza de sus heridas para luego empezar el proceso de curación. Esta etapa fue muy dura para el perro pero logró soportarla y seguir adelante.










Comenzó la fase para removerle todos los gusanos instalados en su cuerpo. Fue un proceso muy lento y en el que debieron de usarse antisépticos. Esta fue una etapa durísima para Francisco...









Finalmente sus heridas empezaron a cicatrizar y a tener mejor aspecto. Demoró más un mes pero finalmente lo hizo...







Francisco volvió a jugar y a ser un perro otra vez! Un milagro!




Ver sonreír a este perro después de tanto sufrimiento fue hermoso :D


Este señor nos dio una valiosa lección de que en el mundo aún existen personas con corazones nobles, bondadosos, humanitarios. Una clara prueba de que el amor lo puede todo. No se ustedes, pero yo me voy a parar para aplaudirlo de pie...
Sos una increíble persona Wilson.

2 comentarios: