lunes, 14 de septiembre de 2015

Emocionante historia de un gatito y un motoquero

Un motoquero de 32 años llamado Pat Doody estaba cargando gasolina en una estación de servicio, cuando encontró a un gatito que necesitaba ayuda, ya que tenía quemaduras y se veía muy triste.
Pat no quiso dejarlo allí así que buscó un lugar para que juntos pudieran continuar el viaje. Por eso decidió llevarlo adentro de su chaqueta. 
El motoquero alimentó al felino con atún enlatado y le dio todos los cuidados necesarios hasta llegar a su casa. Decidió llamarlo “Cat Party”.
Apenas llegaron visitaron al veterinario para poder atender sus quemaduras. Afortunadamente el gato se recuperó casi por completo y Pat ahora tiene un compañero que lo acompañará dentro de su chaqueta en todos los viajes.
GALERÍA DE FOTOS DE ESTA CONMOVEDORA PAREJA











Sin dudas la vida de este gatito cambió para siempre. No solo porque salvó su vida de un triste final sino porque ahora tiene muchas personas alrededor que lo aman y le ofrecen su cariño. 
¡Ahora le quedan muchos miles de kilómetros por recorrer!

4 comentarios:

  1. comparto ese amor por los gatos, he tenido dos amores y se parecen ucho a este gatito

    ResponderEliminar
  2. que bueno saber. en este mundo de tantos sufrimientos. que aún ocurren cosas así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen pero simplemente que no tienen difusión periodística o la gente prefiere ver otro tipo de cosas que alimente su pensamiento de "el mundo está cada vez peor".

      Eliminar