sábado, 19 de septiembre de 2015

Hermosa historia del perro Loki

Noticias como esta son las que sin dudarlo, alegran los días. Se trata de un perro llamado Loki cuyo dueño no soporta verlo encerrado en su casa y por eso decide llevarlo a todos sus viajes de aventura. Este tipo de fotos dejan en claro que la vida se trata de salir y buscar hermosos recuerdos con alguien especial.

"Parece difícil de describir, así que por lo general no lo intento, el Instagram de Loki es realmente el producto de esas emociones difíciles de describir. Creo que los perros no están destinados a vivir sus vidas en un patio trasero o en el interior de una casa. No me gusta ver eso. Espero poder inspirar a la gente a salir, a explorar nuestro mundo, y hacer recuerdos con las personas que más quieren".
Las siguientes fotos son realmente conmovedoras:

























2 comentarios:

  1. Yo porque no viajo, pero a mi perrita también la llevo a todas partes. Y es que si encuentras a alguien especial... ¿serías capaz de dejarlo solo? ¡¡¡Si hasta es mi foto de perfil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario! No hay nada mejor que tener una mascota que te acompañe a todas partes.

      Eliminar