viernes, 2 de octubre de 2015

13 etapas por las que pasamos cuando nos enamoramos perdidamente

¿En qué etapa te encuentras con tu pareja?

Enamorarse es un viaje que se realiza de a dos y que muchas veces nos lleva a lugares inesperados. Aprendemos mucho no sólo de la persona que tenemos a nuestro lado sino que también de todas las experiencias que vivimos y comprendemos que aunque podemos disfrutar de nuestra vida sin necesitar la compañía de nadie, vivir cientos de experiencias al lado de esta persona lo cambia todo. Estas son sólo algunas de las etapas que vivimos cuando conocemos a alguien y nos enamoramos perdidamente y aunque cada relación es un universo diferente, estoy segura que encontrarás más de alguna cosa con la que te sentirás identificada.

1: El comienzo
Puede que al principio ni siquiera sepas su nombre, sin embargo, sólo hacer contacto visual con esa persona te hará sentir escalofríos.


2: Tu reacción

Cada vez que los veas tu día mejorará en un 1000% y comenzarás a esperar ese momento con ansiedad.

3: La primera cita
Las primeras interacciones y la primera cita te harán sentir como si hubieses perdido la capacidad de hablar con normalidad.


4: El enamoramiento
Cuando los ves sonreír y te das cuenta que a ellos les pasa lo mismo sientes cientos de mariposas en el estómago.

5: La revelación
Te das cuenta que definitivamente esa persona te gusta más de lo que pensabas porque no puedes dejar de pensar en ellos… ni de sonreír como idiota cada vez que te los imaginas.


6: La anticipación
Sabes que pronto comenzarán a ser novios, pero no sabes cuando, y eso te llena de nerviosismo.

7: El noviazgo
Finalmente llega la tan esperada pregunta y el romance se hace oficial: estás convencida de que esta es la persona con la que estarás el resto de tu vida.


8: El amor de verdad 
Te imaginas cómo será tu futuro, los hijos que tendrán, la forma en la que envejecerán juntos, los nietos que tendrán.

9: La evolución
A medida que pasan los meses te das cuenta que esta persona no sólo te complementa a la perfección, sino que además te hace mejor persona.


10: Los conflictos
Puede que en este punto ya hayan pasado algunas discusiones, pero aún así sigues pensando que no podrías ser más feliz y que no querrías estar con nadie más que con esta persona.

11: La paz
Poco a poco sus vidas comienzan a adaptarse a la del otro. Quizás ahora te interesan los deportes que esa persona ama o quizás has comenzado a leer más… sea lo que sea, sientes que es un cambio positivo en tu vida.


12: Tu alma gemela
Han comenzado a pasar los años y sientes que tuviste la suerte de encontrar al amor de tu vida, incluso si de vez en cuando te hace enojar demasiado.

13: Felicidad total
Finalmente te das cuenta que no importa lo que suceda, tu lugar siempre será al lado de esta persona. Lo que alguna vez te hizo sentir increíblemente nerviosa ahora te hace sentir una paz enorme y das gracias por haber encontrado a esta persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario